Inicio >>  Grifone >>  Ropa mujer  >>  Chaquetas insuladas >>  Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer

Categorías

Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer [1305946]Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer
Move your mouse over image or click to enlarge
  • Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer
Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer
€220.99  €110.54Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: 1305946
  • 8213 Unidades en Stock
  • Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer
  • Grifone Zykov W/Hood Chaquetas insuladas Ropa mujer
  • Grifone Esmark W/Hood Chaquetas insuladas Ropa mujer

Por favor, elija:



Cantidad

Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer_checkout
Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer

Descripción

Chaqueta combinada con R+ULTRALIGHT con padding de PRIMALOFT 100g/m2. Laterales elásticos de PERFORM STRETCH para actividades de montaña.

Technologias:
- R+ ULTRALIGHT: El R+ ULTRALIGHT es un tejido resistente y suave que en Grifone usamos para la confección de prendas cortavientos y repelentes al H2O muy ligeras, y también como tejido exterior de prendas de aislamiento para proteger el relleno de pluma y sintéticos. Su función es, por un lado servir de 'escudo' ante el agua y la humedad, y por otro, impedir que los cañones de la pluma o costuras en los sintéticos perforen el tejido y se vayan escapando las plumas o fibras del interior. El R+ ULTRALIGHT es resistente y repelente al agua, pero no es impermeable, por lo tanto favorece la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar el sudor.
- PERFORM STRETCH: Elasticidad de alto rendimiento. Rápido secado, repelente al agua y fácil cuidado. Buena transpirabilidad. Soft Touch debido a una construcción más delgada. Características perdurables para una comodidad duradera. Tejidos de composición de Fibra de Poliamida con gran resistencia a la Abrasión.
- PRIMALOFT: Es tan cálido y suave como la pluma pero, a diferencia de esta, repele el agua y mantiene el calor corporal incluso estando húmedo. Así mismo, seca mucho más rápido que la pluma. Aumenta el efecto cortaviento de ésta, mientras transpira a la perfección. Es muy compresible y asombrosamente ligero.
Si estás buscando Grifone Wimla estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como . No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas insuladas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Color: Negro Grifone - Ropa mujer - Chaquetas insuladas,Color: negro

Grifone Wimla Chaquetas insuladas Negro Ropa mujer
You may also like...